Atentos
Policial

Talca: Colisión de 4 camiones causa gigantesco taco en la ruta 5 Sur

Un grave accidente vehicular se produjo la tarde de ayer martes a la altura de Talca, en el que se vieron involucrados cuatro camiones de carga. Se trató de una colisión múltiple que ocurrió a las 17:23 horas, en el kilómetro 250 de la ruta 5 sur, en el paso superior Lircay.

La múltiple colisión originó la interrupción del tránsito en la pista oriente (sur a norte), originando un taco kilométrico por más de tres horas, generando atochamientos y el descontento de los conductores.

En tanto el conductor de uno de los camiones involucrados, se salvó de milagro, tras quedar la cabina de la máquina completamente destruida por el impacto.

A raíz de la demora en establecer el tránsito, los conductores se manifestaron molestos y denunciaron el «colapso» de la ruta a nuestro medio asociado, Radio Paloma.

Varios conductores optaron por apagar los motores y las luces de sus vehículos para ahorrar combustible mientras esperaban que se reanudara el tránsito.

Esto hecho dejó en evidencia que se necesita un plan de contingencia, para poner en marcha, con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular en la ruta 5, sobre todo si se trata de vehículos de emergencia.

Transmisión en conjunto Diario Atentos y nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Accidente de cuatro camiones mantiene la Ruta 5 Sur kilometro 250 cortada en paso Superior Lircay sentido de Sur a Norte.Vía de nuestro medio asociado ATENTOS.CL

Posted by Radio Paloma on Tuesday, October 17, 2017

Noticias relacionadas

Carrete terminó con una persona acuchillada por un extranjero en Pelluhue

ATENTOS

Decomisan más de tres toneladas de merluza que eran transportadas ilegalmente por la Ruta 5 Sur

Diario Atentos

Dos personas resultan heridas tras balacera al interior de conocido bar «Tatoha» en Talca

ATENTOS