Atentos
Policial

Suboficial (r) de Carabineros muere en la vía pública mientras esperaba el microbús

Esta tarde un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública, en el cruce de Pelarco, sector de Panguilemo.

El hallazgo se realizó a pocos metros del antiguo reten de Carabineros por calle de servicio a pocos metros del cruce. Una conductora pasaba por el lugar cuando alertó a Carabineros de un hombre tendido en la calle.

A la llegada de los funcionarios policiales se estableció que la víctima se desvaneció y quedó tendido en la vía pública.

Una vez en el lugar Carabineros aisló el sitio del suceso y solicitó la concurrencia de personal médico del SAMU, quienes constataron la muerte.

En tanto versión policial indicó que la víctima era un suboficial de Carabineros en retiro, identificado como Vicente Jara Valenzuela de 62 años de edad.

Según confirmaron testigos junto a nuestro medio asociado Radio Paloma, el hombre llegaba todas las tardes al mismo lugar para tomar la micro con dirección hacia la comuna de Pelarco.

En el lugar se realizó el examen físico y no se encontró lesiones que se atribuyan a terceras personas, por lo que el Servicio Médico Legal de Talca, deberá realizar la autopsia que permita establecer la causa basal de muerte.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Urgente: Suboficial de carabineros en retiro, es encontrado muerto en la vía Pública en cruce Palarco a pocos metros de viejo retén de Carabienros. Atentos.cl / Radio Paloma.[Aquí, puedes ver la nota 👉🏼 goo.gl/tGdZSw ]

Posted by Radio Paloma on Saturday, December 9, 2017

Noticias relacionadas

Carabineros detuvo a pareja por tráfico de drogas en Colbún

Atentos

Vecinos de Yerbas Buenas reciben recomendaciones de Carabineros para prevenir robo de animales

Diario Atentos

UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS COLISIÓN DE BUS CON CAMIONETA EN LA RUTA 5 SUR

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp