Atentos
Prevención Regional

Senda y Carabineros entregan recomendaciones ante proximidad de fin de semana largo

Durante esta mañana en la Ruta CH-115, Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras (SIAT) “Talca” junto a Senda Maule, realizaron controles vehiculares y entregaron recomendaciones a conductores y pasajeros.

Como lo indicó el jefe de la SIAT, capitán Diego Brante, “se está haciendo un punto de control y fiscalización junto a senda con la finalidad de entregar recomendaciones, controlar a conductores, la velocidad y su estado de intemperancia. Esto va enfocado directamente al fin de semana largo que se aproxima, queremos que no se produzcan accidentes”, dijo el Oficial.

Por su parte el Gestor Territorial de Senda, Christian Guajardo, sostuvo que “la estrategia preventiva que se está  implementando junto a Carabineros en las principales rutas de la región, y que tan buenos resultados ha dado, apunta principalmente a incentivar la responsabilidad en los conductores, que lo realicen sin alcohol ni drogas y, atentos a las condiciones del tránsito”.

Noticias relacionadas

Alcalde de Constitución encabezó lanzamiento de la “Escuela de Lideresas” del programa Mujeres Jefas de Hogar

Diario Atentos

Instituciones Sociales de Constitución fueron beneficiadas con fondos de fortalecimiento de organizaciones de interés público

Atentos

Convocan a voluntarios de UTalca para ayudar a los adultos mayores del Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp