Atentos
Nacional

Seguimiento de Emmelyn: hombre escapa de Carabineros en medio de un bosque

En horas de esta tarde, Carabineros divisó a una persona en los bosques de la comuna de Licantén, puntualmente en el sector los Junquillos, quien al percatarse del personal policial huyó de inmediato por el cerro.

En definitiva, se trata del camino a Vichuquén, en un predio forestal llamado Alto Las Minas, en medio de un camino rural y a unos 3 kilómetros al interior.

Por tal circunstancia, dos helicópteros de la policía uniformada sobrevuelan el sector a muy baja altura para encontrar a la persona: según señala Carabineros, un hombre vestido de negro.

Respecto a la persona que huyó, se piensa que podría tratarse de una persona con características semejantes a José Navarro, el supuesto raptor de Emmelyn Canales, la niña de 11 años que ya se encuentra desaparecida hace una semana.

Cabe mencionar que todo lo sucedido desencadenó un importante operativo policial en la zona, muy aledaño al lugar donde vive José Navarro, alías el brujo.

 

 

Noticias relacionadas

Ministra Rubilar por escaños reservados: “Está en nuestras manos y en las del Congreso alcanzar acuerdo que salde una deuda histórica con los pueblos indígenas”

Atentos

CORMA lanza proyecto para liderar a nivel mundial participación femenina en la industria forestal

Diario Atentos

Con chaleco antibalas y bastón retráctil: Metro presenta guardias para controlar evasión y ambulantes

Atentos.cl