Atentos
Deportes Regional San Clemente

San Clemente reactivó la actividad física y deportiva

Luego que ingresara en Fase 2 del plan “Paso a Paso”, saliendo de un extenso período de cuarentena, la actividad física y deportiva se ha reactivado en la comuna de San Clemente, aunque bajo estrictas medidas de seguridad.

El programa presencial que retomará la Corporación Municipal de Deportes es el de entrenamiento funcional, además destaca la apertura de las canchas de tenis del complejo “Julio Vergara”.

“De a poco se retomará todo, tal como lo que ocurrirá con el entrenamiento funcional presencial, ya que los martes y jueves (jornada matinal y de tarde), los sanclementinos podrán volver a esta rutina. Para nosotros es importante reabrir los recintos para que la gente pueda tener su momento de esparcimiento en los tiempos difíciles que estamos pasando debido a la pandemia. Sumado a eso, queremos invitarlos para este jueves 22 de octubre, a las 19.00 horas, para que se sumen al masivo gratuito online de zumba 2.0, a través del Facebook de la Corporación”, aseveró el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Videla.

Finalmente el personero señaló que cualquier interesado en sumarse a estas clases, debe llamar al celular +56931959260, al número red fija 442939698 o bien dirigirse al Polideportivo

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca culmina entrega de 5 mil tablets comprometidas para facilitar clases a distancia

Diario Atentos

Interesante conferencia virtual sobre deporte adaptado ofreció profesor brasileño de la U. Autónoma sede Talca

Diario Atentos

Senador Coloma y mensaje de Bachelet: “Creo que más que Cuenta Pública, éste fue un Cuento Público”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp