Atentos
Policial Talca

Roban vehículo a mano armada en la Av. Costanera

La mañana de este jueves a las 5:45 a.m. un conductor fue violentado a mano armada en la Avenida Costanera con 6 Oriente en la ciudad de Talca, por tres sujetos, uno de ellos altamente armado, informó el personal de seguridad municipal, quienes acogieron la denuncia de la víctima.

“La víctima habría sido abordado por al menos 3 antisociales, quienes lo obligaron a entregarle su vehículo, dándose a la fuga”, explicó.

Los carabineros de la Tenencia Abate Molina, acogieron la denuncia, a modo de ubicar el móvil y dar con la banda de delincuentes, «el vehículo robado es un Toyota Yaris Sedán, color gris, patente JP-JL-74″,  relató nuestro medio asociado Radio Paloma.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

#Urgente Conductor sufre violento asalto a mano armada en Av Costanera con 6 Oriente en Talca… Según Seguridad Municipal que acogió la denuncia, la víctima habría sido abordado por al menos 3 antisociales, quienes lo obligaron a entregarle su vehículo..Más tarde Carabineros de la Tenencia Abate Molina, acogió la denuncia, a modo de ubicar el móvil y dar con la banda de delincuentes…Noticia en desarrollo..

Posted by Radio Paloma on Thursday, July 4, 2019

Noticias relacionadas

Un delincuente es detenido en frustrado robo a bóveda de supermercado Lider en Mall Plaza Maule

Atentos

Policías indagan crimen de joven peluquero en Colina: presentaba evidencias de tortura

Atentos

Usuarios del área INDAP Talca participaron en taller online de liderazgo

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp