Atentos
Institucional Migrantes Regional

Reunión de coordinación interinstitucional sobre Ley de Extranjería realizó PDI de Talca

El Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG)  de la PDI de Talca, efectuó una reunión de trabajo sobre procedimientos con  personas que infringen la ley de extranjería.

La reunión se llevó a cabo en forma  telemática, donde detectives DEMIG Talca, encabezaron un diálogo interinstitucional sobre los procedimientos efectuados y donde han sido detectadas personas infraccionando la Ley de Extranjería.

En la reunión  participaron representantes de la Gobernación Provincial de Talca, de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca y de la Fiscalía Local de Talca, entre otras instituciones vinculantes.

El jefe DEMIG Talca, comisario Sergio Valdés, manifestó: “Se desarrolló una capacitación denominada  Migraciones y Coordinación de Trabajo Interinstitucional, donde se explicaron los procedimientos que se deben adoptar cuando se detecten personas nacionales o extranjeras que estén incurriendo en alguna falta o delito contemplada en la ley de extranjería, esto con la finalidad de mejorar aún más los procesos y conductos a seguir”.

Por último Valdés aseveró que se coordinarán próximas reuniones interinstitucionales con este tipo de temáticas ante las nuevas disposiciones de la Ley de Extranjería.

Loading

Noticias relacionadas

Funcionarios del poder judicial podrán perfeccionarse en la UTalca con el reconocimiento de la Academia Judicial de Chile

ATENTOS

Clubes rotarios de Talca inauguraron Plaza “Paul Harris”

Diario Atentos

Desarrollo Social y Fosis certificaron a 115 nuevos emprendedores de la Provincia de Curicó

Diario Atentos