Atentos
Linares

Región del Maule en la vanguardia: inauguran «La Casa Digital» experta en Marketing, publicidad, TV y producción de eventos en Linares

Un amplio abanico de servicios multimediales ofrece la agencia de medios La Casa Digital, una agencia de medios 360º.

Desde Linares y bajo una premisa de trabajo serio, responsable y profesional sale al mercado una empresa que tiene como objetivo abarcar el universo de las comunicaciones digitales, desde marketing, publicidad, gráfica, estudios de TV y hasta realización de eventos (corporativos, artísticos, etc.).

Así la Región del Maule, nuevamente, salta a la vanguardia de la producción de contenidos con tecnología de punta. Administración de redes, campañas meta y Google, páginas web, contenidos de video y fotos, catálogos de productos para redes y páginas son algunos de las áreas que trabaja La Casa Digital.

En la línea de la imagen como soporte comunicacional, La Casa Digital tiene profesionales destinados a la gráfica y publicidad. Ellos son expertos en impresión de letreros, activaciones de marca, spots, campañas con influencers, logos y manuales de marca; además de vídeos 2d y 3d.

Para quienes se especializan en la grabación y transmisión de contenidos para TV (streaming y grabados), el lugar ofrece arriendo de estudios de Televisión y muchos servicios relacionados, como podcast, chroma Key, fotografías una sala de cowork hasta 12 personas

Ubicados en calle San Martín 884 Linares, la empresa cuenta, además, con un amplio servicio para eventos, desde pequeñas hasta grandes producciones artísticas. A eso se suman catering, gastronomía, carpas, pantallas, escenarios Layher y seguridad.

La inauguración de La Casa de Digital, el nuevo epicentro de la tecnología audiovisual y la producción de eventos, será el miércoles 17 a las 10.30 AM.

Noticias relacionadas

CORE Maule aprobó más de $3 mil millones para reponer y ampliar “Hogar San Camilo” de Linares

Diario Atentos

Encuentran cadáver de mujer en maletero de un auto en motel de Linares

ATENTOS

Emotivo cambio de mando en prefectura provincial Linares de la PDI

Diario Atentos