Atentos
Deportes

RANGERS Y CURICÓ REPARTIERON PUNTOS EN EL CLÁSICO DEL MAULE

Torteros’ y ‘piducanos’ empataron 1-1 en el comienzo del ascenso. A pesar de que los de Héctor Almandoz comenzaron ganando el cuadro curicano reaccionó en el inicio del segundo tiempo para sellar el marcador definitivo, de esta manera ambos suman su primer punto en el torneo.

Curicó Unido y Rangers repartieron puntos en el inicio de la Primera B. ‘Torteros’ y talquinos igualaron 1-1 en un partido donde las mejores ocasiones y el dominio fueron para los de Héctor Almandoz pero que no supieron plasmar eso en el marcador final en el estadio La Granja.

La ventaja la tomó la visita. A los 20’ apareció José Barrera tras un corner de Nicolás Trecco para poner el 1-0, el ex Cobreloa aprovechó que la defensa curicana no pudo despejar el balón y con un potente remate puso el primero con el que se fueron al descanso tras los primeros 45′.

En el comienzo de la segunda mitad los dirigidos por Luis Marcoleta salieron con todo por la paridad, y lo consiguieron. A los 49’ Ábalos cayó en el área tras falta de Ramírez y el juez no dudó en cobrar penal. Nelson Rebolledo tomó la responsabilidad y no falló para anotar el 1-1.

Luego de esto ambas escuadras tuvieron la posibilidad de quedarse con los tres puntos pero la impericia de sus delanteros y la buena actuación de los arqueros dejaron el marcador igualado tras los 90′. De esta forma ambos suman su primer punto en el ascenso de cara a una nueva temporada que recién comienza.

Noticias relacionadas

Con DT interno Rangers busca rehabilitarse ante su hinchada derrotando a San Luis de Quillota

Diario Atentos

Lanzaron del segundo campeonato de Sóftbol de Talca

Diario Atentos

Rangers por fin pudo festejar en La Pintana tras ganar 3-2 al A.C. Barnechea

Diario Atentos