Atentos
Policial

Queman cuerpo de mujer al interior de un tambor y es arrojada por barranco

Una mujer viuda fue presuntamente asesinada por su amante, la víctima fue encontrada sin vida al interior de un tambor en la comuna de Pudahuel. El presunto autor del hecho luego de cometer el delito, intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego dentro de un tambor y luego lanzándolo a un barranco en el sector de El Noviciado en la comuna de Pudahuel..

Un macabro hecho quedó al descubierto durante la tarde del domingo, cuando al interior de un tambor transeúntes encontraron restos óseos. Frente al hallazgo llaman a Carabineros, quienes al llegar al sector constatan que los restos pertenecen a una mujer.

Cotejando información de denuncias por presunta desgracia en el sector, notaron que el pasado viernes, una mujer había desaparecido.

Luego de eso, la madre de la víctima se acerca a la comisaría y le comentó a la policía que creía que los restos podrían pertenecer a su hija, ya que salió la noche del jueves con un hombre y no regresó.

Carabineros fue al lugar del hallazgo, donde se entrevista con un hombre que confesó ser el autor del crimen.

Pese a la confesión del hombre, este no quedó detenido, ya que según informó el comisario de la 26 Comisaría Pudahuel, Mayor Felipe Rosemberg la sola confesión del delito no es constitutiva como tal, ya que es necesario que se acredite con pruebas la autoria de un delito.

Noticias relacionadas

Niña de 4 años muere tras caer desde un séptimo piso en Independencia: “No tenía malla de protección”

Atentos

UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS COLISIÓN DE BUS CON CAMIONETA EN LA RUTA 5 SUR

Atentos

Carabineros enseña como detectar billetes falsos para prevenir fraudes

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp