Atentos
Regional Talca

Presidente nacional de RN visitó Talca para apoyar candidatura de George Bordachar a gobernador regional

El presidente del partido Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens, visitó la capital maulina con el fin de brindar su apoyo a la candidura del militante de esa colectividad política, George Bordachar, al cargo de gobernador regional.

En la oportunidad el timonel de RN se reunió con diversos militantes locales del principal partido de la alianza oficialista “Chile Vamos”, principalmente alcaldes y concejales.

“Como presidente del partido hemos querido acompañar a todos nuestros candidatos a las primarias del 29 del mes en curso, con la finalidad de darles apoyo, respaldo y fuerza para que no se dejen estar, ya que todavía en esta semana pueden cambiar mucho el curso de las acciones y por lo tanto nuestro deber es estar al lado de los candidatos”, aseveró el dirigente político.

Por su parte el presidente de RN, Rafael Prohens, instó a los militantes de su colectividad a trabajar con unidad y fuerza, sobre todo en estos días que restan para las elecciones primarias.

Del mismo modo hizo hincapié que la plantilla de candidatos que hace RN a la Región del Maule son las mejores cartas que existan, de manera que espera sus candidatos ganen el domingo 29 de noviembre.

“En el caso de George Bordachar es del Maule, es el único candidato que es de acá y eso la gente lo tiene que valorar porque va a ser la única forma de descentralizar el país y no trayendo personas de otras regiones”, sostuvo Prohens.

Por último Georger Bordachar destacó la forma como se ha ido consolidando su candidatura a Gobernador Provincial por el Maule, al tiempo que valoró el trabajo en familia que está desarrollando la militancia de RN de cara a las elecciones primarias.

“Esto es fruto del trabajo de la familia de Renovación Nacional que ha crecido y hoy día somos grandes como partido; y por eso estoy en la misión de ser el primer gobernador regional del Maule elegido democráticamente”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Casi terminado se encuentra nuevo edificio regional del Registro Civil e Identificación en Talca

Diario Atentos

Muestran preocupación por alto índice de Trata de Personas en la Región del Maule

Diario Atentos

Política Nacional de Residuos 2018 – 2030 se encuentra en proceso de consulta ciudadana

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp