Atentos
Nacional

Presidente Boric despeja dudas en su visita a La Araucanía: “Me quedé en una cabaña de una pieza y un baño”

Incertidumbre ha ocasionado la visita del Presidente Gabriel Boric a La Araucanía. Algunos actores políticos han criticado la tardanza de la visita, como fue el caso del ex candidato presidencial José Antonio Kast quien a través de sus redes sociales escribió: “hace seis años alojaba en una ruca en un territorio sin ley, ahora quería hacerlo en un regimiento protegido por militares“.

Por lo anterior, el mandatario dijo que «los medios de comunicación y algunos parlamentarios inventaron que me iba a quedar a dormir en un regimiento» y realizó un llamado a dejar atrás los «cahuines y polémicas que son absurdas» para concentrarse en el diálogo de la región.

El presidente Gabriel Boric despejó las dudas de su visita a la Región de La Araucanía y aseguró que pasó la noche en una cabaña de Lonquimay.

“Los medios de comunicación y algunos parlamentarios inventaron que me iba a quedar a dormir en un regimiento, pero me quedé en una cabaña de una pieza y un baño. Muchas veces, las noticias importantes, las buenas noticias, el diálogo que estamos estableciendo, queda en segundo plano producto de cahuines y polémicas que son absurdas“, manifestó en conversación con Radio Lonquimay.

En ese punto, señaló lo siguiente: “Yo invito a que trabajemos todos juntos, sin importar las diferencias políticas”.

Noticias relacionadas

Nuevo saqueo en supermercado de Puente Alto: Carabineros informa dos detenidos

Atentos.cl

Reportan 5.737 nuevos casos y cifra llega a 148.496 contagiados con coronavirus

Cristian Toro

Motociclista sin licencia agrede a dos Carabineros en Los Ángeles: se molestó porque lo fiscalizaron

Atentos.cl