Atentos
Linares

Villa El Sol de Linares se adjudicó 10 cámaras de televigilancia gracias al Fondo de Desarrollo Vecinal

Los vecinos de Villa El Sol de Linares, postularon al Fondo de Desarrollo Vecinal y obtuvieron 5 millones de pesos, que fueron destinados a la instalación de 10 cámaras de seguridad. Asimismo, los equipos serán monitoreados desde la central de televigilancia de la mencionada comuna.

Al respecto, John Sancho, quien es director de Desarrollo Comunitario (Dideco) Linares, precisó que «el Fondo de Desarrollo Vecinal cumple un rol fundamental para financiar proyectos como este, que fue la instalación de 10 cámaras por cerca de cinco millones de pesos. Tremendo trabajo haber reunido ceca del 10% para implementar este tremendo proyecto que ayuda a disminuir la sensación de vulnerabilidad».

En tanto, Francisco Parra, administrador municipal de Linares destacó el proyecto e instó a los vecinos de otros sectores a postular para este tipo de ayudas. «Tremenda iniciativa. Postularon al proyecto de Fondeve (Fondo de Desarrollo Vecinal) e hicieron una excelente inversión e invito a cada una de las Juntas de Vecinos para que este 2023 postulemos estas iniciativas que nos entregan seguridad», acotó.

Por su parte, Maribel Ramos, presidenta de la Junta de Vecinos Villa el Sol en Linares, destacó que «nos adjudicamos este año un fondo que da la Municipalidad de Linares para que nosotros como dirigentes vecinales podamos obtener beneficios para nuestra comunidad», dijo.

Noticias relacionadas

Termina con éxito primera cuarentena del 2022 en Linares de vaquillas para ser exportadas al Asia

ATENTOS

Párvulos del jardín “Estrellitas Mágicas” saludaron a Carabineros de Linares en su Mes Aniversario

Diario Atentos

Pre candidato a diputado Rafael Ramírez realizó inusual y creativa protesta frente a edificio del MOP en Santiago

Diario Atentos