Atentos
Obras Públicas Regional

Presentaron a nuevos directores regionales del MOP en el Maule

El intendente, Pablo Milad; y el seremi de Obras Públicas, Francisco Durán, presentaron a los nuevos directores regionales del MOP a cargo de las direcciones de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura y Planeamiento.

En la ocasión el jefe del ejecutivo maulino dio la bienvenida a los nuevos directores regionales y los instruyó a trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de la Región del Maule, además les pidió coordinación, comunicación y lealtad con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En Vialidad asumió Manuel Antonio Montero Mena, ingeniero Comercial quien se desempeñaba como administrador de la Municipalidad de Río Claro, a cargo de la gestión estratégica, operativa, planificación presupuestaria, desarrollo de políticas en recurso humano y formulación de proyectos sociales.

En Obras Hidráulicas asumió la ingeniero y constructor civil, Claudia Vasconcelos Poblete, quien anteriormente trabajó en las municipalidades de Río Claro y Linares, además de ser asesora técnica en proyectos de Agua Potable Rural en el Gobierno Regional (GORE) del Maule.

A cargo de la Dirección Regional de Arquitectura estará Ervin Gerardo Castillo Díaz, constructor civil con amplia experiencia en proyectos de edificación en altura en el ámbito público y privado, y también en construcciones hospitalarias.

En la Dirección de Planeamiento asumió el ingeniero civil industrial, Felipe Muena Morales, quien se desempeñaba como encargado del área microempresas de la Municipalidad de Talca y en el Departamento de Desarrollo Económico con tareas de la planificación y organización; coordinación a nivel local de redes de apoyo, capacitaciones, coordinación de fondos de apoyo gubernamental y externo; programas de apoyo al emprendedor e iniciativas innovadoras.

El seremi Durán valoró el espíritu y el entusiasmo de los nuevos directores del MOP quienes agradecieron la confianza del Presidente Piñera, y del ministro, Juan Andrés Fontaine al emprender estos nuevos desafíos.

En la Región del Maule el Ministerio de Obras Públicas tiene una dotación de 550 funcionarios con presencia en las Provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes.

Noticias relacionadas

SAG Maule fiscaliza poderes compradores de uva en época de vendimia

Diario Atentos

Muestran nuevos vehículos y maquinaria pesada de la Municipalidad de Cauquenes

Diario Atentos

Investigación de UCM descarta que hombres tengan más habilidades en matemática, ciencia y tecnología que las mujeres

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp