Atentos
Regional Salud Talca

Por Covid-19 muere joven estudiante de 16 años internado en Hospital de Talca

Luego de permanecer por más de diez días luchando por su vida internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Talca, durante esta tarde falleció un joven estudiante de 16 años de edad, quien sufrió graves complicaciones respiratorias después de resultar contagio con Covid-19.

Diego Alfonso Díaz Loyola, era alumno de Tercer Año Medio del Complejo Educacional “Javiera Carrera” de Talca, establecimiento que desde el reinicio el año escolar 2021, en marzo pasado, mantiene la modalidad de clases online.

Su deceso provocó hondo pesar y consternación en la comunidad escolar del establecimiento educacional que funciona en el sector norte de la capital maulina, desde donde se dio a conocer que el malogrado joven fue premiado como el mejor alumno del año 2020, así como también su madre quien ha cumplido unas importante labor como apoderada en el plantel educativo municipal.

Loading

Noticias relacionadas

Más de 60 atenciones diarias realiza en promedio la Clínica Móvil del municipio de Talca

Atentos

Conmoción por auxiliar encontrado muerto en la seremi de Transportes del Maule

Atentos.cl

Ministerio de Salud informó 4.488 nuevos contagios y 135 fallecidos en las últimas 24 horas en el país

ATENTOS