Atentos
Nacional

Policía Argentina encuentra drogas y armas blancas en bus que transportaba a hinchas de Colo Colo

La Policía argentina deportará a uno de los hinchas de Colo Colo que cruzó la Cordillera para asistir al partido contra Godoy Cruz, el que se realizará mañana jueves en Mendoza, en el marco de la Copa Libertadores.

Según consigna el Diario Mendoza, en uno de los buses que ingresó al Control Fronterizo Los Horcones se encontró droga, como cocaína y marihuana, además de armas blancas y otros elementos.

La Justicia Federal de ese país determinó que uno de los chilenos sea enviado de vuelta a territorio nacional, ya que contaba con antecedentes delictuales.

La Policía trasandina ha desplegado desde la madrugada de este miércoles un gran operativo para el control de los vehículos que trasladan a los hinchas de Colo Colo.

Se espera que más de 22 buses sean revisados por Gendarmería Nacional en Pampas de las Leñas, un punto de fiscalización previo que se ha establecido para acceder al Complejo Fronterizo Horcones. 

Acorde a información de la prensa argentina, al menos 20.000 fanáticos del Cacique arribarían hasta ese país para asistir al duelo de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz se disputará a las 21:30 horas (Chile) de este jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Noticias relacionadas

Cámara de Diputados aprueba proyecto que suspende corte de servicios básicos y pasa al Senado

ATENTOS

Presidente del Servel y Plebiscito el 25 de octubre: «Para nosotros va sí o sí»

ATENTOS

Gobernador Orrego pide combatir ola de crímenes en la RM: se han registrado 16 asesinatos y 26 homicidios frustrados en 2 semanas

Atentos.cl