Atentos
Policial Sin categoría

Perra Laika del OS-7 de Talca sumó nuevo decomiso de drogas, esta vez detectó casi 16 kilos de marihuana en Ruta 5 sur

Este jueves un nuevo decomiso se efectuó en la Ruta 5 sur, y es que gracias a la labor de funcionarios policiales y al olfato de la perra Laika, se pudo culminar con éxito el plan de Segunda Línea implementado por la OS-7 de carabineros.

15 kilos 922 gramos de marihuana elaborada era transportaba un sujeto de 32 años en su vehículo, en momentos que fue controlado por carabineros del os-7 Talca en el peaje río claro de la carretera 5 sur, específicamente en el km. 220.

Como lo indicó el comisario (s) de la cuarta comisaría cancha rayada de Talca capitán Danilo Silva, el operativo obedeció al plan de segunda línea que mantiene carabineros a través de sus unidades especializadas, específicamente OS-7 con apoyo del personal territorial, el peaje río claro.

«Conforme al plan Segunda Línea que mantiene carabineros de Chile a través de su unidad especializada OS-7 y con el apoyo de personal territorial, la madrugada de este jueves funcionarios procedieron a la fiscalización en el peaje Río Claro de un vehículo, utilizando un can de nombre Laika, la cual conforme a su especialidad, arrojó la incautación de 15 kilos de marihuana elaborada. Conforme a los antecedentes el hombre provenía de Santiago y estaría trasladándose al sur del país, esto tiene que ser investigado conforme a las pericias que se realizan a través del ministerio publico», expresó Silva.

El individuo, sin antecedentes penales, quien proveniente de Santiago y que se dirigía al sur, se le incautaron, además, 30 mil pesos en dinero en efectivo y dos celulares.

Noticias relacionadas

PDI de San Javier detiene a pareja de avezados hampones por diversos delitos

Diario Atentos

Tres muertos deja violento choque en Ruta 5 Sur frente a Villa Alegre

Diario Atentos

GOPE RESCATA JOVEN FALLECIDO CON APOYO DE HELICÓPTERO EN CASCADA DE 100 METROS DE ALTURA

ATENTOS