Atentos
Policial

¡Insólito! Roban furgón de Carabineros mientras realizaba una fiscalización en Talca

Un insólito robo se registró durante la madrugada de este jueves en el sector oriente de la ciudad de Talca., donde un sujeto se llevó el vehículo policial que estaba estacionado a un costado de la discoteca Mango`s.

El individuo aprovechando que los funcionarios policiales se encontraban realizando una fiscalización, salió de la discoteca para subirse al carro perteneciente a la Tenencia Carlos Trupp, que habría estado con las llaves puestas y el motor encendido, huyendo del lugar con dirección desconocida.

Los Carabineros que estaban a cargo del furgón sustraído, dieron cuenta de lo sucedido a la central de comunicaciones (CENCO) y se inició una intensa búsqueda por la ciudad.

Finalmente, luego de casi dos horas los uniformados recuperaron el vehículo policial, abandonado en calle 4 norte entre 23 y 24 oriente.

Carabineros informó que el responsable de este insólito robo se encuentra prófugo.

Transmisión exclusiva junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

[Urgente] Exclusivo, sujeto roba patrulla de Carabineros en Talca. Luego de una intensa búsqueda encuentran vehículo policial robado. Atentos.cl / Radio Paloma. [Aquí, puedes ver la nota 👉🏼 goo.gl/FrfJqX ]

Posted by Radio Paloma on Thursday, November 9, 2017

Noticias relacionadas

Gendarmes de Arica denuncian descontrol carcelario tras arribo de integrantes del Tren de Aragua

Atentos.cl

Mujer denuncia que su hijo la violó y el sujeto ya fue detenido por Carabineros

ATENTOS

Presunta desgracia: Onemi confirmó búsqueda de andinista chino extraviado en la cordillera de San Clemente

ATENTOS