Atentos
Policial

PDI neutraliza foco de comercialización de drogas en Talca

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca, lograron la detención de un hombre identificado con las iniciales (C.M.P.E 29 años), el que se dedicaba al microtráfico de drogas en la población Villa Jardín del Este, de la comuna de Talca.

Tras el operativo policial, se permitió determinar que al imputado se le atribuía la comercialización ilícita de drogas en la comuna de Talca. De acuerdo a la investigación correspondiente a vigilancias discretas y otras funciones propias de la labor policial, los oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), obtuvieron una orden de entrada y registro emanada por la Fiscalía Local de esta comuna, para hacer ingreso al inmueble del imputado.

Al interior del domicilio intervenido se encontró 91,71 gramos de clorhidrato de cocaína, diversos elementos para su dosificación y dinero efectivo, presumiblemente derivado de la venta ilícita de estas sustancias.

El sujeto, que no registraba antecedentes policiales, fue aprehendido por la PDI por el delito de infracción a la Ley de Drogas y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.

La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Noticias relacionadas

Se salvó de milagro: Vehículo recibió al menos 13 disparos y un proyectil rozó mejilla del conductor

Atentos.cl

CARABINEROS INCAUTA PLANTAS DE MARIHUANA EN LINARES

Diario Atentos

En San Clemente detienen a presuntos autores de envío de paquete bomba a la Cuarta Comisaría de Talca

Diario Atentos