Atentos
Policial

PDI incautó más de 2.000 mil plantas de Cannabis en la precordillera de la comuna de Linares

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Linares en conjunto con el equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Constitución, lograron la ubicación y la erradicación de una plantación de Cannabis Sativa las que se encontraban ocultas en un sector precordillerano de la de la comuna de Colbún.

Los oficiales de esa unidad especializada tomaron conocimiento de una plantación ilegal que estaba ubicada en el sector de rural de los Boldos, en la zona precordillerana de la Provincia de Linares, donde se incautaron más de dos mil plantas en crecimiento del género Cannabis de alta pureza las que mantenían un sistema de riego que posibilitan su óptimo crecimiento.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para la respectiva investigación, para así permitir la identificación de los responsables de ese cultivo ilegal. Las especies vegetales serán remitidas al servicio de salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Noticias relacionadas

SEBV de carabineros de talca recuperaron tres vehículos robados

Atentos

Maule: Carro de Bomberos se vuelca y deja a seis voluntarios lesionados

Atentos

Familiares de menores baleados por detective en portonazo: «Debió haber tirado a los pies, pero tiró a matar»

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp