Atentos
Migrantes Regional Talca

PDI efectuó fiscalización a Ley de Extranjería en sector norte de Talca: 6 personas fueron denunciadas

Detectives DEMIG Talca, efectuaron durante esta mañana una fiscalización en la población “Las Américas” de Talca, con la finalidad de ver la situación y condiciones que se encuentran los migrantes que viven en ese sector del barrio norte de la capital maulina.

En la oportunidad fueron 16 los extranjeros controlados, quienes agradecieron la instancia de acercamiento de parte de la PDI hacia su comunidad, aprovechando la oportunidad para denunciarse y regularizar su situación migratoria.

El jefe del Departamento De Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Talca, el Comisario Sergio Valdés señaló:

“Detectives efectuaron un servicio de fiscalización en el sector norte de Talca específicamente en la población Las Américas, lugar donde se fiscalizo a 16 personas de las cuales seis fueron denunciadas ante la autoridad administrativa por encontrarse en situación irregular del país. Además de eso nosotros hacemos un llamado a los extranjeros ya que esta instancia fue muy fructífera ya que ellos pudieron aprovechar el acercamiento que tiene la PDI con la comunidad y regularizar su situación migratoria” puntualizó el jefe DEMIG Talca.

Noticias relacionadas

Gobierno apoya a los remolacheros de Maule a través de bonos de la Ley de Riego que les permitirán reconvertirse

Atentos

Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca detuvo a 98 personas en una semana

Diario Atentos

Ante alta movilidad y cifra de contagios refuerzan controles sanitarios y fiscalizaciones en Curicó

Diario Atentos