Atentos
Nacional Policial

PDI balea y mata a asaltante durante robo a mujeres en servicentro de Puente Alto

La mañana de este miércoles personal de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto en un servicentro de Puente Alto, donde uno de los sujetos resultó fallecido.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana en una Copec ubicaba en el sector Bajos de Mena, cerca de la autopista Acceso Sur.

En el lugar, dos detectives que se dirigían por Avenida Eyzaguirre hacia el oriente, se percataron que había dos sujetos con actitud sospechosa.

Según información de la PDI, los sujetos habían llegado en un vehículo del cual descendieron para asaltar a dos mujeres que se encontraban en otro automóvil.

Los detectives se acercaron e identificaron, tras lo cual, según su versión, fueron amenazados con armas de fuego por parte de los sujetos.

En ese momento comenzó un intercambio de disparos, falleciendo uno de los individuos en el lugar mientras que otro fue herido y trasladado al Hospital Sótero del Río, donde se mantiene estable.

Además, un tercer sujeto, el conductor del vehículo, huyó del lugar en dirección desconocida y aún se encuentra prófugo.

La Fiscalía determinó que la muerte del sujeto fuera investigada por parte del OS9 de Carabineros mientras que el robo lo indagará la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Noticias relacionadas

Al menos 50 casas afectadas, 150 evacuados y 10 hectáreas consumidas por incendio en Limache

Atentos

Encuentran cadáver al interior de un sitio eriazo en Talca

Atentos

Corte de Concepción decretó prisión preventiva para militar que disparó a un transeúnte a quemarropa

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp