Atentos
Comunas Pymes Regional

Parral albergará Feria de Emprendimiento con 40 expositores apoyados por el FOSIS

Generar mayores oportunidades, espacios y canales de comercialización de los distintos productos y servicios elaborados por los diferentes emprendedores apoyados por el FOSIS, como asimismo aportar al fortalecimiento de sus redes de contacto y, por consiguiente, al aumento de sus ingresos, será el objetivo de la Feria Expo Emprendimiento de Parral que se realizará este viernes en el corazón de la comuna cuna del poeta y Premio Nobel, Pablo Neruda.

La actividad se realizará gracias al trabajo conjunto entre este servicio gubernamental dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y la Ilustre Municipalidad local, quienes además buscan visibilizar los logros y el crecimiento de las y los emprendedores que han podido progresar gracias al apoyo del Gobierno a través del FOSIS.

“Por ello invitamos a toda la comunidad Parralina y de sus alrededores a que asista este viernes a la Plaza de Armas de Parral a ver, cotizar y escoger lo mejor de 40 emprendedores que han surgido gracias al apoyo del FOSIS. Habrá una serie de sorpresas y rubros, entre los que destacan artesanía, talabartería, pastelería, panadería, venta de verduras y hierbas medicinales, orfebrería, artesanía en lana, hortalizas, venta y producción de mermeladas, apicultura, mueblería y decoración, artesanía en crin, cabalgatas turísticas, venta de algodón y cabritas, candy bar, trabajo en cuero y fundas para sombreros, entra otras”, adelantó el director regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.

La Feria Expo Emprendimiento de Parral se desarrollará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, mientras su inauguración oficial está pactada para las 15:30 horas, contando con presencia de autoridades locales y regionales.

Noticias relacionadas

Joven karateca talquino Agustín Osses recibe el cinturón morado

Diario Atentos

Abren en el Maule convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía 2020

Diario Atentos

Capacitan a técnicos y profesionales de todo el Maule para mejorar el riego y anteponerse a la sequía y el cambio climático

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp