Atentos
Política Regional

[VIDEO] Florcita Motuda fue fuertemente increpado en Curicó y recibió gritos en repudio a sus dichos en favor a Bolivia

El diputado del Partido Humanista, Raúl Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, fue increpado por un grupo de personas, en el medio de su visita a la Feria Libre de Curicó, por su postura favorable a que Bolivia tenga una salida al mar.

Puedes ver: Evo Morales agradece públicamente apoyo de “Florcita Motuda” por demanda marítima

«Había algunas personas que decían que yo no era patriota y yo les dije: ‘bueno, en Chile hay diferentes creencias», señaló el diputado y añadió que «ellos tienen derecho a manifestarse, pero no a imponerme a mí su creencia, como yo no puedo imponerle a él mi creencia».

El parlamentario relativizó respecto al incidente. «Deben haber sido unas cuatro o cinco personas, así que no fue funa, fue muy chico», comentó.

Puedes ver: Nueva polémica generó entrevista de Florcita Motuda a medio Boliviano: “En Chile la gente siente que deberían tener mar”

En ese sentido, apuntó que «no tiene nada que ver con una funa tipo Kast, porque yo los tomaba y les decía, ‘ven para que conversemos’, y ninguno quería conversar. Al no querer conversar, no había un cotejo de ideas, había sencillamente un descargar, nada más».

Revisa el polémico video:

VIDEO | El diputado Florcita Motuda fue fuertemente increpado en Curicó y recibió gritos masivos en su contra por parte de los locatarios de FELICUR. Lo acusaron de antipatriota y rechazaron su presencia en el Centro de Abastecimiento curicano. Esto por la polémica que ha generado las declaraciones de “Motuda” manifestando su apoyo a Bolivia. #AtentosNoticias

Posted by Atentos on Monday, March 26, 2018

 

Noticias relacionadas

TRM, Teatro Municipal de Ovalle y Centro Matucana 100 lanzan segunda temporada nacional de “Conversaciones Necesarias”

Diario Atentos

Gobernador de Cauquenes destacó encuentro Binacional Chileno-Argentino efectuado en la provincia

Diario Atentos

Alcaldes y alcaldesas del Maule se reunieron en Constitución

ATENTOS