Atentos
Nacional

«Pancho Malo» denuncia agresión en las afueras del Congreso: «Lo enviaron»

Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, anunció la presentación de una denuncia tras supuestamente haber sido agredido por un desconocido.

Según Muñoz, se trató de un hecho que habría ocurrido en las afueras de la sede del Congreso Nacional en Santiago.

En ese lugar, Muñoz, junto a un grupo de adherentes del denominado “Team Patriota” llegaron para manifestarse en contra del acuerdo entre partidos políticos para un nuevo proceso constituyente.

“Me encontraba haciendo un video para nuestras redes sociales, cuando siento un golpe muy fuerte por la espalda”, aseguró “Pancho Malo” a Radio Bío Bío.“Caí al suelo y vi a un tipo que arrancó”, agregó Muñoz.

Aseguró que, “Este tipo estuvo desde que llegamos en el frente, como un supuesto espectador o transeúnte habitual”, acusó.

“No descarto que alguien lo haya mandado, fue una agresión cobarde, así que voy a ir a constatar lesiones (…) Quiero enviar un mensaje muy claro a estas personas que ejercen estas prácticas, que nosotros no vamos a deponer nuestro accionar de manifestarnos pacíficamente y siempre dentro del marco legal”, sentenció.

Recientemente el líder del denominado Team Patriota, Francisco “Pancho Malo” Muñoz, protagonizó un incidente en la sede del Poder Legislativo en Santiago, tras ingresar al edificio con una credencial de prensa.

Su aventura duró breves instantes, ya que fue expulsado por funcionarios del recinto.

El hecho fue condenado por la Agrupación de Prensa Acreditada en el Congreso Nacional de Chile, a través de una declaración pública.

Noticias relacionadas

Vocero de la Corte Suprema “no garantiza” que no haya corrupción en otras regiones

ATENTOS

Formalizan a Martín Pradenas por nueva denuncia de abuso sexual

Atentos

Adulto mayor que iba en silla de ruedas fue rescatado tras caer por accidente a un estero

ATENTOS