Atentos
Deportes Futbol Nacional

Pablo Guede finalmente seguirá como entrenador de Colo Colo tras petición de los jugadores

Se iba, pero finalmente se queda. Pese a haber presentado su renuncia, finalmente Pablo Guede seguirá siendo el entrenador de Colo Colo, luego de extensa reunión con el plantel de jugadores, quienes pidieron su continuidad.

Todo comenzó en horas de la tarde, luego que se suspendiera el entrenamiento programado en el Estadio Monumental a las 17:00 horas. En su reemplazo, Guede sostuvo una reunión con el presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, la que se extendió por cerca de 40 minutos.

Dirigentes confirmaron el final del vínculo del argentino con el ‘Cacique’, y se fijó una conferencia de prensa para las 19:00 horas, donde se haría pública la decisión.

Pero a partir de ese momento, se vivió un vuelco a raíz de la aparición de los referentes del plantel ‘albo’, quienes sostuvieron una extensa junta donde le solicitaron su continuidad.

Ya a las 21:30 horas, fue Mosa el que ratificó que “hemos tenido conversaciones con nuestro cuerpo técnico y plantel, donde Pablo Guede había planteado su renuncia, por lo que pasó ayer (…) Después de largas conversaciones, le hemos pedido a Pablo que continúe con su trabajo. Tenemos partidos por delante, más allá de lo que ocurrió ayer. Pablo Guede va a continuar siendo el director técnico del club“.

De esta manera, Guede sortea la crisis de manera momentánea, aunque con la presión de obtener resultados para evitar su salida.

Noticias relacionadas

«Es inmoral»: Landerretche cuestiona posible «perdonazo» a CAE por faltar respeto a quienes sí pagan

Atentos.cl

Conmoción en Iquique por octavo homicidio en 17 días: balean a hombre al interior de un vehículo

Atentos.cl

Rangers no fue capaz de ganar pero tampoco perdió: 1-1 con Deportes Valdivia

Diario Atentos