Atentos
Maule

Operación «Camino Real» culminó con 17 detenidos, incautación de drogas, dinero y vehículos en Cauquenes

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con la Fiscalía Local de la ciudad, intervinieron 19 domicilios en la madrugada del viernes, resultando 6 imputados en prisión preventiva tras la audiencia de formalización .

Durante la madrugada de este viernes se llevó cabo la operación “Camino Real”, investigación de larga data entre la agrupación MT-0 de la BICRIM Cauquenes y la Fiscalía Local de la comuna, que permitió la detención de 17 personas, incautando diversas drogas, automóviles y dinero en efectivo.

Un total de 130 detectives del Maule, Biobío y O’Higgins intervinieron 19 domicilios, incautando 201,54 grs. de cannabis, 61,44 grs. de cocaína base, 21,2 grs. de clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis, teléfonos celulares, 7 millones 335 mil pesos, 2 vehículos y cartuchos de escopeta.

Según informó el fiscal jefe de Cauquenes, tras la audiencia seis personas quedaron en prisión preventiva que son los líderes y de la banda (tres hombres y una mujer), 04 con arresto domiciliario total y otros 04 con firma mensual y arraigo nacional.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Maule entregó terreno del proyecto «Construcción Plaza Estación Colín»

Atentos.cl

Alcalde de la comuna de Maule concreta reunión con junta de vecinos para plantear construcción de Sede Social Santa Rosa de Lavaderos

Atentos.cl

Con una inversión de 63 millones, Gobierno Regional del Maule financió nuevo tractor para Pelluhue

Atentos.cl