Atentos
Sin categoría Talca

ONG Tú me ayudas a crecer inició su campaña de navidad 2022 «Un niño, un deseo»

La iniciativa social, constituida desde hace siete años, tendrá varias campañas navideñas esta temporada: Campaña «Un niño, un deseo», campaña «Cenas Navideñas» y la campana «Dona pan de pascua y bebidas», con las cuales esperan brindar alegrías a niños y niñas.

La ONG «Tú me ayudas a crecer», nace gracias a la iniciativa de su presidente Alejandro Carrasco quien motivado en su historia de vida, decidió poder llevar sonrisas a quienes más lo necesitan.

No solo en época de fiestas navideñas la ONG está presente, ya que durante todo el año suman diversas campañas y actividades para los niños y niñas de diversas localidades de Talca y el Maule, por lo que cuentan con un valioso equipo de trabajo que siempre está abierto para recibir a más colaboradores.

En cuanto a la campana «Un niño, un deseo», son los niños y adolescentes de la Residencia de Mejor Niñez o de familias en riesgo social, a los que esperan llevar sonrisas gracias a la entrega de regalos.

La campaña está dividida en 2 fases, la primera meta son 500 cartas, para posteriormente llegar a las 1.000.

¿Cómo apadrinar una carta?

Para apadrinar una carta de Navidad en la organización sin fines de lucro «Tú me ayudas a crecer», debes ponerte en contacto a través de las siguientes plataformas:

  • Correo: contacto@ongtumeayudasacrecer.com
  • Teléfono de Presidente de ONG: 9 8457 5337
  • Instagram: @ongtumeayudasacrecer.chile
  • Facebook: ONG Tú me ayudas a crecer Chile
  • Página web: www.ongtumeayudasacrecer.com

Tras ello, el equipo le mostrará parte de las cartas y peticiones de los niños, para que usted pueda elegir que obsequio apadrinar, siendo requisito en esta oportunidad que los regalos sean nuevos.

Su regalo lo puede llevar presencialmente a los puntos de recaudación informados por el equipo dentro de sus plataformas, siendo el 15 de diciembre la fecha límite para la recolección.

Alejandro Carrasco espera que las personas se sumen a esta campaña para aumentar las posibilidades de cumplir la meta de este 2022, que es llevar obsequios a mil niños, por lo que destaca la importancia del compromiso de quienes decidan apadrinar una carta y cumplir con la entrega del obsequio.

Además, a través de la campaña «Cenas Navideñas», la ONG espera poder ayudar a familias en riesgo social que no cuenten con los recursos económicos para realizar una cena navideña con sus hijos, por lo que cualquier ayuda que permita cumplir los objetivos de esta admirable misión, será valorada y de gran ayuda al equipo.

Los interesados también se pueden sumar a la campaña «Dona pan de pascua y bebidas» los cuales serán entregados a los niños, niñas y adolescentes de Residencias de Mejor Niñez.

A través de está hermosa labor, el equipo de «Tú me ayudas a crecer» espera apoyar a niños y niñas en situación de riesgo social, tanto de Residencias de Mejor Niñez como en familias de escasos recursos, por lo que la suma de mayor apoyo es fundamental para llevar alegría y esperanza a quienes más nos necesitan, especialmente en estas fechas decembrinas.

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca y fonderos se ponen de acuerdo para no realizar ramadas dieciocheras este año

Diario Atentos

Loncon: «¿De dónde el Estado va a sacar tierras para construir casas? Vía expropiación»

Atentos.cl

Alcalde de Talca pone en marcha oficina de seguridad municipal en sector surponiente

Diario Atentos