Atentos
Comunas Policial Regional

Nuevas fiscalizaciones a Ley de Extranjería realizó PDI en las comunas de Linares y Talca

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEPI) Linares y DEMIG de la PDI Talca, efectuaron diversas fiscalizaciones en la Región del Maule, siendo en total ocho personas denunciadas ante la autoridad administrativa por ingreso clandestino al país y una de ellas, por mantener su residencia de manera irregular,

La primera fiscalización fue desarrollada por el departamento DEPI Linares, la cual se efectuó en el sector céntrico de esa comuna, instancia donde los detectives especialistas en migraciones detectaron a una persona infractora a la Ley de Extranjería.

La segunda fiscalización fue efectuada en el sector centro de la misma comuna de Linares, controlando a trece personas de nacionalidad extranjera, teniendo como resultado que una de ellas presentaba situación migratoria irregular, siendo denunciada por el Art. 71 de la Ley de Extranjería, por mantener su visa temporaria vencida.

Por otra parte, efectivos de la DEMIG Talca, realizaron una fiscalización por el sector centro y sur de la capital maulina, siendo consultadas once personas extranjeras, de las cuales siete de ellas presentaban su situación migratoria irregular, las que fueron denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería por ingresos clandestino a territorio nacional.

En total, fueron denunciadas nueve personas ante la autoridad administrativa por encontrase con su situación migratoria irregular.

Noticias relacionadas

Vecinos de Parral cumplen casi tres semanas sin servicio regular de buses tras suspensión de Línea Azul

Diario Atentos

Ministerio de las Culturas destinará $15 mil millones para apoyar a artistas y organizaciones ante emergencia por coronavirus

Diario Atentos

En Cauquenes realizan masiva Fiesta de Navidad para los niños

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp