Atentos
Policial

Nueva fiesta clandestina publicitada como “Domingo caliente” deja 26 detenidos en Cerro Navia

Los carretes clandestinos no paran pese a las altas cifras de contagios por Covid-19, y es que durante la madrugada de este lunes Carabineros sorprendió a 26 personas en nueva fiesta ilegal en la comuna de Cerro Navia.

En una llamada anónima, vecinos acusaron fuerte música desde uno de los domicilios del pasaje Manuel Rodríguez, hasta donde se dirigió personal de Carabineros.

En el lugar, detuvieron a 15 hombres y 11 mujeres, todos de nacionalidad peruana. El evento fue publicitado a través de redes sociales como “Domingo caliente”.

El teniente Antonio Escudero relató que los sujetos intentaron huir, precisando que “es una casa habitación, en donde el primer piso funciona como garaje, estacionamiento de vehículos propiamente tal, el cual una de las habitaciones que estaba al segundo piso, estaba con el cielo roto, el cual era conectado con una escalera de mano, por donde los sujetos que estaban en el primer piso, en la fiesta, arrancaron por esa escalera hacia el segundo piso de las habitaciones del inmueble”.

Además, se efectuó la incautación de bebidas alcohólicas, aparatos electrónicos y equipos de luces. Se presume que el domicilio de la fiesta estaba abandonado y era utilizado como centro de eventos con fines comerciales.

Noticias relacionadas

Más de mil Carabineros resguardarán la seguridad de los maulinos durante Fiestas Patrias

Diario Atentos

PDI de Curicó recupera bicicleta robada a seleccionado nacional de ciclismo

Diario Atentos

OS7 de Carabineros desbarata plantación de marihuana y detiene a dos sujetos en el Maule

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp