Atentos
Nacional

“No voy a renunciar”: Ministro Montes manifiesta tranquilidad en su llegada al Congreso para la sesión de la AC en su contra

Parlamentarios oficialistas lo estaban esperando en la entrada del edificio. En su trayecto al hemiciclo el titular de Vivienda dijo que «espero que la democracia funcione y funcione bien».

Minutos antes de las 10.00 de la mañana, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, arribó al Congreso Nacional para enfretar la acusación constitucional en su contra.

En la entrada de edificio lo estaban esperando los diputados socialitas, Daniel Manouchehri, Daniela Cicardini, Jaime Naranjo, Emilia Nuyado y Marcos Ilabaca. Asimismo, los diptuados Carmen Hertz.

Noticias relacionadas

ME-O respalda categórico informe del Centro Carter que cuestiona elecciones en Venezuela

Atentos.cl

Presidente Boric: «Quienes delinquen en Chile los vamos a perseguir, dentro o fuera de nuestras fronteras»

Atentos.cl

“Las próximas horas son clave”: familia de funcionaria herida en Calama pide cadena de oración sigue con riesgo vital

ATENTOS