Atentos
Maule

Niña cayó a una cámara de riego: su madre la salvó de morir ahogada en la comuna de Maule

La niña de un año cayó a una cámara de riego cercana al resbalín donde jugaba en la comuna de Maule.

Un lamentable pero milagroso hecho se registró en la comuna del Maule, luego de que una madre salvara a su hija de morir ahogada en una cámara de riego.

Según detalló TVN Red Maule, una niña de 1 año fue rescatada por su madre tras caer a una cámara de riego averiada que se encontraba cerca de un parque de juegos donde la pequeña jugaba.

La cámara de riego tenía una profundidad de metro y medio y, según se pudo corroborar, la tapa estaba con las bisagras oxidadas y el cubículo acumulaba aguas provenientes de una filtración y también de lluvias.

Ante la situación, equipos municipales acudieron al lugar durante este lunes para realizar la supervisión y monitorear lo ocurrido y así aplicar las medidas necesarias para evitar otros accidentes.

Noticias relacionadas

Lanyard “Baja Visión”: el distintivo que promueve empatía y conciencia sobre una discapacidad poco visible

ATENTOS CHILE

Gobierno Regional del Maule reitera su compromiso con la prevención de los incendios forestales: se han invertido más de 4 mil 800 millones

Atentos.cl

Tras crítica de Boric a los DPR: Diputado Francisco Pulgar cuestiona gestión de los delegados del Maule Sur

Atentos.cl