Atentos
Mundo Tenis

Nicolás Massu por tiroteo en Viena: “Estamos dentro de un restaurant tranquilos y bien”

El entrenador chileno, en declaraciones a ADN Deportes, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, luego de estar cerca del lugar de los hechos terroristas en la ciudad europea

Luego del tiroteo que se vivió la tarde este lunes cerca de una sinagoga en Viena, Austria, el entrenador chileno de tenis, Nicolás Massú, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud al estar cerca del lugar de los hechos.

El extenista nacional, entrenador del austríaco Dominic Thiem, se encuentra en dicha ciudad luego de que su pupilo disputara el ATP de Viena, donde derrotó a Cristián Garin, pero luego cayó ante el ruso Andrei Rublev.

Tanto Massú como Thiem están en la capital de Austria pues no se trasladaron a Paris para preparar el Masters en Londres. Este lunes, el entrenador chileno se encontraba en un restaurant cerca del tiroteo, pero en declaraciones a ADN Deportes, confirmó que se encuentra bien a la espera de las indicaciones de la policía local.

Estamos adentro de un restaurant y mi hotel está muy cerca también pero nos tienen acá sin poder salir. Estamos tranquilos hasta poder irnos. Es mejor esperar. Sería complicado salir, es mejor esperar un rato. Escribí algo en mis redes sociales porque había mucha gente escribiéndome o llamando de Chile y quiero que sepan que estoy bien“, dijo Massú.

Noticias relacionadas

¡Atención! Denuncian nueva estafa al intentar realizar cambios en WhatsApp

Atentos

Papa Francisco: “Parece que la homosexualidad está de moda, y esta mentalidad también afecta la vida de la iglesia”

Atentos

184 muertos y un millón de desplazados en India por inundaciones

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp