Atentos
Talca

Municipalidad desarrolló con gran éxito la actividad “Talca que te quiero Tango”

Más de siete mil personas asistieron a la gran fiesta del tango organizada por la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de sus corporaciones de Cultura y Desarrollo.

Durante los días viernes, sábado y domingo, miles de talquinos y talquinas y vecinos de comunas cercanas llegaron para disfrutar de este gran espectáculo.

La actividad denominada Talca que te quiero Tango, desarrollada en la Plaza Independencia, del sector Bicentenario, se caracterizó por tener una parrilla programática que apuntó a todas las edades.

Tanto grandes como chicos pudieron disfrutar de tardes familiares de magia, arte, cultura, música, gastronomía y mucho más.

El alcalde de Talca, impulsor de esta actividad, Juan Carlos Díaz, mencionó que “realizar estas actividades, en sectores como Bicentenario, permiten llevar la cultura a otros lugares de la ciudad, generar una propuesta atractiva de cultura para los vecinos y además de mantener nuestro compromiso con el arte”.

Muchos fueron los artistas que deleitaron, durante los tres días, a los asistentes.

Entre ellos destacaron, Cristina Tocco, los Dobles de Sandro y Fito Páez, la banda de rock argentino Valentinoz, Pepe Santiago con su velada tanguera, por mencionar algunos.

Noticias relacionadas

CREA de Talca se adjudicó fondos concursables del programa “Elige Vivir Sano”

Diario Atentos

Consejo Asesor de Mayores del Maule efectuó Jornada Regional 2018

Diario Atentos

Brigada de Negro se presenta este viernes en la “Escena del Trueno” de Talca

Diario Atentos