Atentos
Comunas Regional

Municipalidad de Parral inaugurará remodelada Alameda de la comuna

Este sábado 17 de noviembre, la Municipalidad de Parral realizará la esperada inauguración, de la remodelada Alameda “Las Delicias” de la comuna.

El nuevo y moderno espacio, cuenta con nueve cuadras totalmente renovadas, con extensas áreas verdes, zonas de juegos para niños, ciclovías, iluminación led, skatepark, escenario para espectáculos y una serie de atracciones para el descanso, recreación y la práctica de deportes.

El vamos a la nueva Alameda, se realizará en conjunto con la realización de la “Fiesta de la Primavera 2018”, evento que contará con la presentación de carros alegóricos, comparsas y el show artístico de la banda nacional “Juana Fe”.

En este sentido, la alcaldesa Paula Retamal mencionó que “la nueva Alameda era un sueño de todos los parralinos y lo hemos concretado. Contaremos con un lugar moderno, para disfrutar al aire libre en familia, hacer deporte y pasear, entre muchas otras actividades”.

La primera autoridad agregó que “Parral está avanzando día a día, y como administración nos hemos comprometido siempre a hacer crecer nuestra ciudad. Queremos que los parralinos disfruten de los avances que hemos logrado, y seguiremos trabajando incansablemente, por una mejor comuna para todos”.

Noticias relacionadas

Diputado Pablo Prieto apoya proyecto que crea Registro de Cuidadores de personas discapacitadas

Diario Atentos

Buscan casos activos de Covid-19 en colegios de Talca que retornaron a clases presenciales

Diario Atentos

Alcalde plantea consulta ciudadana: ¿Volvemos a clases presenciales durante el 2021?

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp