Atentos
Nacional

Municipalidad de Maule recibe 400 árboles nativos por parte de Conaf para fortalecer terrenos afectados por el temporal

Este fin de semana, 26 agricultores de la comuna de Maule, recibieron por parte de CONAF, 400 árboles nativos para sus terrenos, los cuales se han visto afectados por el temporal que golpeó duramente a toda nuestra Región.

Esta actividad fue encabezada por el alcalde Luis Vásquez, acompañado por Cristian Collado encargado de PRODESAL, junto ellos, estuvo presente el concejal, Iván Riveros y Felipe Arellano, quienes pudieron conversar y recibir los testimonios de los agricultores afectados por las lluvias.

El alcalde Luis Vásquez, entregó sus palabras de agradecimiento a CONAF, y se refirió a la ayuda que se está entregando por parte de la Municipalidad a los vecinos de las diferentes localidades de la comuna.

CONAF se refirió a esta entrega, como la primera de tantas entregas que vendrán, y enseñaron a los agricultores, la manera correcta de plantar los árboles nativos, así como también, el uso correcto de fertilizantes.

Estos 26 agricultores se mostraron sumamente agradecidos con esta entrega, ya que hay algunos que lo perdieron todo.

También entregó sus palabras una vecina que se dedica a la Apicultura la cual nos dio un importante mensaje por parte de “sus abejitas”: “Las abejitas les envían muchos saludos y les mandaron a pedir que planten muchos árboles mieleros, porque sin ellas, la vida no sería posible de la manera en que estamos avanzando en el planeta”, finalizó.

Noticias relacionadas

Scicluna por abusos de sacerdotes en Chile: “Tendrán que limpiar la suciedad”

ATENTOS

Gobierno anuncia toque de queda nacional por Covid-19: comienza este domingo a las 22:00 horas

ATENTOS

Ministro de Defensa descartó que funcionario de La Armada detenido haya estado realizando labores de inteligencia: “No es un infiltrado”

Atentos