Atentos
Cauquenes Regional

Municipalidad de Cauquenes continúa entregando sillas de ruedas eléctricas

Dentro del plan de ayuda social que realiza la Municipalidad de Cauquenes desde hace 12 años, se ha realizado la entrega a la fecha de más de 200 sillas de ruedas y actualmente un porcentaje no menor se han cambiado por sillas eléctricas para personas que la necesiten, cambiando de esta forma la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.

En ese marco el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, entregó una nueva silla de ruedas eléctrica a una persona afectada por falta de movilidad,.

En la oportunidad el jefe comunal cauquenino señaló que lo que hace la Municipalidad de es fundamental para ir en ayuda de quienes lo necesitan. “Entregamos una nueva silla de ruedas eléctrica. Felicitaciones y espero de todo corazón que con este pequeño aporte su calidad de vida sea aún mejor. Un abrazo y a seguir ayudando a nuestra gente”, sostuvo Muñoz.

Finalmente se hizo hincapié en que esta no es la primera vez que el municipio cauquenino, por intermedio del alcalde y los concejales, realizan estas muestras de apoyo social hacia las personas y familias que lo requieren.

Loading

Noticias relacionadas

En Millamalal colocan primera piedra de ruta Huaso Campesino

Atentos

Entregaron ambulancia 4×4 a Municipalidad de Pencahue

Diario Atentos

BRIDEC Talca capacita a trabajadores de Mall Plaza Maule

Diario Atentos