Atentos
Policial

Muere vocalista del grupo Los Ramblers tras choque de bus con camión en Ruta 5 Sur

Una víctima fatal dejó un accidente en la Ruta 5 Sur entre un camión y un bus que transportaba al grupo musical Los Ramblers.

La banda chilena regresaba de una presentación en la ciudad de Parral, cuando chocó con el camión que se encontraba detenido en el kilómetro 293 en sector de Putagán.

Varias ambulancias y rescate de Bomberos se trasladaron hasta la emergencia para asistir a todos los heridos.

En el lugar se constató la muerte del vocalista del grupo Los Ramblers, identificado como Valentín Fernández de 79 años de edad.

En tanto Bomberos trabajó por varios minutos en el rescate del Jorge Rojas Director de la banda, quien se encontraba atrapado en medio de los fierros.

“Yo venía guardando el celular, en eso cuando siento el choque y en un segundo me encuentro en medio de todos los fierros, doblado entero, mis compañeros gritando y bueno ahí empezó esta odisea maldita”, indicó Ricardo Barrios guitarrista del grupo.

Carabineros señaló que venían once pasajeros en el bus de los cuales diez fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital de Linares y los más graves al hospital regional de Talca.

El grupo chileno Los Ramblers eran conocidos por interpretar el clásico “El rock del mundial” y se habían presentado en Parral, por la celebración de los 223 de la ciudad.

La víctima fatal fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para determinar la causa precisa de su muerte.

[URGENTE] Un muerto y varios heridos dejó colisión de bus con camión en #Ruta5Sur KM 293. El bus transportaba al grupo musical Los Ramblers.

Posted by Atentos on Friday, February 23, 2018

Noticias relacionadas

Personal del SEBV de Carabineros logró desarticular una banda delictual dedicada al robo de vehículos en Talca

Atentos

PDI Talca desbarata banda criminal dedicada al tráfico de drogas

Diario Atentos

Amplio despliegue de policías y equipos de emergencia para la búsqueda de la menor raptada en Licantén

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp