Atentos
Policial

Motorista termina con una de sus piernas amputada tras colisionar con un auto en Ruta Talca-San Clemente

Una colisión entre una motocicleta y un automóvil durante la mañana de este lunes dejó una persona con heridas de extrema gravedad en la Ruta CH-115 Talca-San Clemente.

El accidente ocurrió pasadas las 7:00 horas a la altura de la industria ex Iansa. En el lugar existe un semáforo en pleno funcionamiento.

Según información recabada en el lugar por Diario Atentos la víctima identificada como Ricardo Rodríguez, guardia de seguridad de la planta antes mencionada, venía saliendo de su turno de trabajo, terminando involucrado en el grave accidente.

A raíz del fuerte impacto el herido quedó con una grave fractura en sus extremidades inferiores, se mantuvo siempre consciente, aunque estuvo por varios minutos sobre el pavimento a la espera de la ambulancia.

La situación obligó la presencia de Carabineros quien ayudó constantemente a mantener despejada el área y el flujo vehicular en el lugar.

Tras la llegada de la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), fue socorrido la víctima y llevado hasta el recinto asistencial de la ciudad.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Prensa

La Central de Prensa de Paloma junto a Atentos.cl informan de un nuevo accidente de tránsito camino a San Clemente frente a Ex Iansa. A raiz del hecho un hombre queda con sus extremidades inferiores comprometidas.

Posted by Radio Paloma on Monday, June 4, 2018

Noticias relacionadas

FORMALIZAN A TAXISTA POR RECOGER DINERO CAÍDO DEL ROBO EN CAJEROS DEL CASINO

Atentos

Madre acusada de parricidio en La Araucanía confesó el crimen de su pequeño hijo

Atentos

Carabineros previene a los niños por fiesta de Halloween

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp