Atentos
Institucional Policial Prevención

Carabineros de Retén Fronterizo “El Radal” entregan advertencias sobre manejo del fuego

Carabineros del Retén Fronterizo “El Radal”, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina, participó de una reunión junto a personal de Conaf y encargados de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Molina para entregar información acerca del manejo del fuego en el Parque Nacional Radal Siete Tazas.

En esta actividad estuvieron presentes el jefe del destacamento, suboficial Luis Norambuena Castro; el sargento primero, Cristian Gutiérrez Durán; y el cabo segundo, Pedro Santos Carrera.

Como lo indicaron los uniformados el objetivo de este encuentro fue reunirse con los dueños y administradores de camping y cabañas del sector, quienes fueron instruidos en la prevención sobre el uso y las prohibiciones del fuego, elemento que está amparado bajo la Ley de Bosque y Decreto Alcaldicio de la Municipalidad de Molina, con miras a lo que será el periodo estival que se avecina.

Noticias relacionadas

Una niña de 3 años muere y su hermana de 11 queda grave tras incendio en Puente Alto

ATENTOS

Motorista de Carabineros resulta lesionado tras ser impactado por un auto en Talca

ATENTOS

Dramático relato de familiares de menor raptada en la comuna de Licantén; se la llevó un hombre que estuvo preso cinco años por el delito de violación

ATENTOS