Atentos
Nacional

Minsal eleva a 133 los fallecidos por coronavirus y contagiados ascienden a 10.088

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, actualizó cifras en torno al coronavirus Covid-19 en Chile, reportando 358 nuevos contagios hasta las 21 horas del 18 de abril.

De esta forma, ya se contabilizan 10.088 diagnósticos positivos, mientras que se sumaron 7 muertes en las últimas horas, elevando a 133 los fallecidos.

Además, la autoridad indicó que a la fecha se han recuperado, en un concepto epidemiológico, y dados de alta de la cuarentena, 4.338 personas.

Junto a esto, Daza aseguró que 373 pacientes se encuentran en unidad de tratamiento intensivo, que se han realizado 4.758 exámenes en 45 laboratorios con una tasa de positividad de 8% y que existen 570 ventiladores mecánicos disponibles en el sistema.

Noticias relacionadas

“¿Qué te pasa, vieja loca?”: El tenso momento que protagonizaron las diputadas Cordero y Orsini en la Cámara

ATENTOS

Reconocida feminista argentina asegura que el Presidente Boric tiene «características femeninas, no oculta su fragilidad»

Atentos.cl

Cataldo descarta pretensiones parlamentarias: «Mi única aspiración es ser buen ministro de Educación»

Atentos.cl