Paula Pavic, exesposa del extenista chileno Marcelo Ríos, ha sido objeto de críticas en redes sociales tras revelarse el monto mensual que recibe por pensión alimenticia: 14.500 dólares. Lejos de adoptar un perfil austero, Pavic ha salido al paso de las críticas asegurando que “no puede ni quiere bajar su nivel de gastos”.
En entrevista con lun.com, Pavic explicó que sus gastos mensuales siguen siendo elevados. “Sólo la cuenta de la luz sale 1.600 dólares”, ejemplificó. Además, reconoció que desde su separación, ha comenzado a gastar más que antes: “Cuando estaba casada era la reina del ahorro. Hoy me siento más merecedora de las cosas y si siento que me merezco algo, me lo voy a comprar”.
Ante quienes la cuestionan por no “apretarse el cinturón”, Pavic responde con firmeza: “¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños? Si quieres vivir la vida que quieres vivir, no me tengo que adaptar”.
La exesposa de Ríos enfatizó que su objetivo es mantener el estilo de vida que tenía durante el matrimonio, y para ello se ha propuesto generar ingresos propios: “Mi meta es ganar al menos 30 mil dólares mensuales”. Actualmente, trabaja con la empresa Lifewave, organiza eventos de desarrollo personal, y planea expandir en Chile una marca de cosmética coreana.
En cuanto a su situación patrimonial, Pavic señaló que la casa familiar está en venta por 12 millones de dólares. Si bien reconoce que podría “apretarse” económicamente, su aspiración es otra: “No me cabe ninguna duda de que voy a lograr darme todos mis gustos y más”.