Atentos
Clima Regional

Más 80 mil hogares del Maule quedan sin suministro eléctrico a causa de sistema frontal

Hasta las 16.00 horas de hoy miércoles 21 de abril, 29 mil 380 clientes de CGE permanecían sin suministro eléctrico en diferentes comunas de la región, como consecuencia del sistema frontal de viento y lluvia que provocó daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

De acuerdo a un reporte de la misma compañía, producto del mal clima 80 mil 398 hogares del Maule se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles y a la hora señalada, el 63% de ellos ya había sido repuesto.

“CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región. Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias”, sostuvo la empresa en un comunicado.

Finalmente CGE pidió la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro y les recordó que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Noticias relacionadas

Expertos analizaron el tema de residuos en el primer Encuentro Regional Empresarial del Maule que se realizó en INACAP Talca

Atentos

Instituto de Innovación Tecnológica “Diego Portales” de Curicó ganó concurso regional contra las drogas

Atentos

Declaran Pre-emergencia ambiental en Talca y Maule para este martes 20 de junio

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp