Atentos
Policial

Maipú: dos funcionarios de la salud quedan graves tras choque con conductor ebrio

En horas de madrugada de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la comuna de Maipú, donde resultaron con lesiones graves dos funcionarios de la salud al ser impactados por otro vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Según la información del capitán de Carabineros, Edison Salinas, el hecho ocurrió cerca de las 00:40 horas, cuando ambos trabajadores se encontraban salientes de sus funciones en un Cesfam de la comuna, quienes fueron traslados hasta el recinto Red Salud de Estación Central, con heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

El conductor que transitaba por el corredor de buses y se había pasado una luz roja, manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, tras impactar violentamente el auto donde se trasladaban los funcionarios.

Carabineros detuvo al sujeto, el resultado del alcotest marcó 1,53 grados de alcohol por litro en su sangre, tampoco contaba con todos los papeles de su vehículo vencido y no portaba el permiso de transitar en toque de queda.

Noticias relacionadas

Bus sufre accidente de tránsito dejando seis personas fallecidas

Atentos

Mujer denuncia que su hijo la violó y el sujeto ya fue detenido por Carabineros

Atentos

Violento incendio provocó la muerte de una familia de 6 integrantes

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp