Atentos
Deportes

Luiz Felipe Scolari reconoció contactos para ser el técnico de Chile

La ANFP sigue buscando técnico para la Selección Chilena luego de la salida de Juan Antonio Pizzi tras el fracaso en las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

Son varios los nombres que han sonado para sentarse en el banco de la Roja. El último se trata del brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón como técnico con la «verdeamarela» en Corea y Japón 2002 y recordado por ser quien estuvo en el banco brasileño en la desastrosa derrota de 1 a 7 ante Alemania en las semifinales de Brasil 2014.

«La gente (federación) de Chile se contactó conmigo hace poco… yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar», aseguró el estratega a Reuters.

«Pero como no tendría el tiempo adecuado para responder, no me gusta hacer esperar a la gente», agregó.

El brasileño también dijo que recibió ofertas de los Emiratos Árabes y Qatar, aunque la que más le seducía era la de Australia, equipo que a pesar de que estará presente en la Copa del Mundo, está sin técnico desde la renuncia de Ange Postecoglou.

Scolari viene de dirigir durante dos años al Guangzhou Evergrande de China, donde obtuvo tres títulos consecutivos de la liga china además de la Liga de Campeones de Asia y la Supercopa de China.

Noticias relacionadas

Colo Colo humillado por el modesto Delfín en Copa Libertadores

Diario Atentos

Rangers de Talca cae derrotado 3-1 ante Cobreloa en Calama

ATENTOS

Chaleco López va por el cuarto triunfo consecutivo a Vicuña

ATENTOS