Atentos
Deportes Regional Talca

Las Fiestas Patrias se tomaron la “Alameda para Todos” de septiembre en Talca

“El objetivo es recuperar los espacios de la ciudad con la familia en torno al deporte y sana convivencia que en esta oportunidad rescató además las tradiciones de Fiestas Patrias y la llegada de la primavera”, dijo el alcalde Juan Carlos Díaz.

Una nueva versión de la ya tradicional actividad “Alameda para Todos” se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Talca, marcada por las Celebraciones Patrias del mes de septiembre.

En la Avenida Bernardo O’Higgins de la capital del Maule, las familias de la comuna llegaron masivamente a realizar diferentes actividades físicas donde destacaron juegos típicos del 18 de septiembre y también la cueca que protagonizaron los estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna.

“Queremos destacar el compromiso de los establecimientos educaciones de la comuna en esta actividad que junto con estudiantes y familias participaron de esta ´Alameda para Todos´ con nuestro baile nacional como es la cueca y también juegos típicos de Fiestas Patrias, este es el sentido de esta actividad, el rescate de tradiciones junto a la familia a través del deporte”, dijo el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

El jefe comunal agregó que “también queremos recuperar los espacios de la ciudad y como dijimos con la familia en torno al deporte y sana convivencia que en esta oportunidad rescató además las tradiciones de Fiestas Patrias y también la llegada de la primavera”, finalizó.

Noticias relacionadas

Curicó Unido confirmó fichaje del experimentado arquero parralino Paulo Garcés

Diario Atentos

Clubes de Entomología fueron reconocidos por Explora Maule de la Universidad de Talca

Diario Atentos

Municipalidad de Talca realiza operativo de toma de muestras PCR a vocales de mesa

Diario Atentos