Atentos
Policial

Investigan homicidio de antiguo y controvertido vecino del Barrio Oriente de Talca


Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), están a cargo de las diligencias ordenadas por la fiscal Gabriela Vargas, a fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo la violenta muerte de Miguel Araya, de 67 años de edad, un antiguo y controvertido vecino del Barrio Oriente de Talca, popularmente conocido con el apodo de “El Perro Araya”.

El cuerpo sin vida de Araya fue encontrado en horas de esta tarde al interior de su residencia, ubicada en calle 14 Oriente entre 4 y 5 Sur, hasta donde llegó personal de la Tenencia Oriente de Carabineros, alertados por la actual pareja del fallecido, ya que hacía varios días que no sabía nada de él.

Al ingresar al inmueble los uniformados encontraron el cadáver del malogrado sujeto en el living de su casa, con una herida cortopunzante en el cuello y otros lesiones en la cabeza, presentando una data de muerte de unos cinco días, lo que evidencia una clara participación de terceros en el deceso.

De inmediato se adoptó el procedimiento de rigor con el propósito de esclarecer el homicidio de un hombre que en vida fue bastante controvertido, ya que incluso estuvo en la cárcel; y una vez recibió a balazos a un grupo de periodistas, reporteros y camarógrafos que llegaron hasta su casa (la misma en la que hoy fue hallado muerto), para reportar el funcionamiento ilegal de una clínica clandestina.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles de cómo se presentaron los hechos, situación que deberá ser esclarecida por los detectives de la BH que tienen a su cargo las diligencias investigativas.

Transmisión de nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Ahora: Encuentran muerto a hombre de 67 años al interior de su domicilio al parecer atribuibles a terceras personas en 14 oriente entre 4 y 5 Sur

Posted by Radio Paloma on Thursday, October 12, 2017

Noticias relacionadas

URGENTE: Carabinero muere baleado en la comuna de Longaví

Diario Atentos

Avioneta se estrella a un costado de la ruta 5 sur en San Javier

Atentos

PDI Linares detiene a pareja que realizó estafas por cerca de 4 millones de pesos

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp