Atentos
Policial

Investigan hallazgo de feto al interior de cámara de alcantarillado en el sector norte de Talca


Intensas diligencias está realizando personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la misma institución policial, para esclarecer el macabro hallazgo de un feto que fue encontrado al interior de una cámara de alcantarillado.

El descubrimiento, que provocó impacto y estupor, se produjo en las primeras horas de la tarde de este viernes 17 de noviembre en la intersección de Avenida Circunvalación con calle 22 Norte (avenida Canal de la Luz), en el sector norte de Talca, al interior de un recinto en el que existen varias cámaras de alcantarillado que reciben aguas servidas.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal Héctor de la Fuente, quien dispuso la presencia en el lugar de personal de la PDI para efectuar los peritajes correspondientes.

También trabajaron en el rescate del feto voluntarios de Unidad de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos de Talca, tras lo cual se dispuso su traslado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados en el lugar de los hechos por Diario Atentos y nuestro medio asociado Radio Paloma, se trata de un feto de sexo masculino de aproximadamente cuatro meses de gestación, de 16 centímetros; y habría llegado hasta la cámara en que en fue encontrado a través de la red de alcantarillado, por lo que se presume que fue arrojado desde un baño de una residencia cercana, ya que la data de muerte es de sólo dos días.

Con esta información los detectives comenzaron arduas diligencias investigativas a fin de buscar pistas que permitan dilucidar las circunstancias y establecer responsabilidades en este horrendo crimen.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

AHORA: En Avda canal de la luz con 22 norte en de Talca, feto es encontrado en cámara de alcantarillado, trabaja PDI y Bomberos. [Aquí, puedes ver los detalles 👉🏼goo.gl/gyfQsh ]

Posted by Radio Paloma on Friday, November 17, 2017

Noticias relacionadas

“Operación Retiro de Televisores”: Ministra en visita realizó peritajes tecnológicos aéreos en nuevos sitios de interés al interior de la ex Colonia Dignidad

ATENTOS

Carabineros encuentra a hombre extraviado en Longaví

Diario Atentos

Gope Maule desactiva artefacto incendiario utilizado para robar cajero automático del banco de Chile 

ATENTOS