Atentos
Gobierno Regional

Intendente Milad destacó licitación de tres nuevos hospitales para el Maule

Conocido el llamado a licitación para la concesión de los hospitales de Parral, Cauquenes y Constitución, las autoridades regionales, encabezadas por el intendente Pablo Milad y el director del Servicio de Salud del Maule (SSM), Luis Jaime, destacaron la importancia de estas obras.

“Esta es una gran noticia ya que son proyectos esperados por años y que sin duda son una muestra que cumplimos el compromiso y estamos avanzando como región a una mejor salud, en infraestructura y calidad de la atención”, señaló el intendente Milad.

El director del SSM por su parte, resaltó el avance que significan estas obras. “Esto es un cambio en la cantidad de camas, seguridad de los edificios. Es un tremendo cambio ya que los pacientes ya no tendrán que trasladarse a Talca o Santiago ya que estos establecimientos debiesen resolver su situación de salud”, sostuvo.

Un anhelo que se arrastraba por años y en donde hubo muchas partes involucradas en que esto se materialice. Uno de ellos es el senador Juan Antonio Coloma, quien destacó lo que significa para la red hospitalaria regional obras de estas características.

“Me comprometí personalmente a poder ayudar en que esto se materialice y fueron varias reuniones en el ministerio. Vamos a tener una red que va a pasar a ser una de las mejores de Chile, si le sumamos lo de Linares y Curicó, sin duda que es una tremenda mejora a la salud”, puntualizó el parlamentario.

Noticias relacionadas

Educan a vecinos de villa “Don Francisco” de Colbún sobre reciclaje y uso de puntos limpios

Diario Atentos

Colegio de Ingenieros realizó visita a la caverna de máquinas de la Central Colbún

Diario Atentos

Municipalidad de Parral se adjudicó terreno en Pelluhue para construcción de un centro recreacional

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp