Atentos
Gobierno Regional Tránsito

Intendente apoya cierre de ruta al Radal Siete Tazas y a toda la zona cordillerana de la Provincia de Curicó

Diversas y encontradas reacciones generó la restricción para acceder a la precordillera y cordillera de la Provincia de Curicó durante toda la temporada de invierno, según lo decretó la autoridad de Gobierno Provincial.

En tal sentido el intendente, Juan Eduardo Prieto, apoyó la iniciativa para que turistas no vayan a la zona precordillerana y cordillerana; y particulares no ocupen sus segundas viviendas, ubicadas en el sector del Radal Siete Tazas, en la comuna de Molina, hasta donde varias personas han intentado llegar en los últimos días, en particular durante el pasado fin de semana.

“Según información que tenemos del retén El Radal, este fin de semana subieron seis personas que llegaron a la zona y fueron devueltas. En el balance que tenemos, a la fecha han sido cien personas que han subido hacia el Radal Siete Tazas”, sostuvo el jefe del ejecutivo maulino.

A la luz de los hechos, el intendente Prieto dijo espera que la comunidad siga respetando la medida, para evitar aglomeraciones y nuevos casos de Covid-19.

“Consideramos que ha sido una medida muy buena y que espera-mos se siga prolongando”, puntualizó Prieto.

Noticias relacionadas

San Clemente: Municipio impulsa campaña de erradicación de basura en la vía pública

Diario Atentos

Hoy es el esperado estreno de la ópera “Il Trovatore” en el Teatro Regional del Maule

Diario Atentos

Militantes de RN del Maule Sur se cuadran con sus candidatos

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp